martes, 26 de agosto de 2008

Asertividad

Tarde de reflexión y calma después de hacer de abogado entre dos seres queridos. Al terminar, el ánimo se me queda tan seco como esta tarde de agosto. Y ante la perspectiva de un fracaso, estoy como de luto. "La asertividad es para nosotras el arte de la esquisitez interpersonal... siempre tiene algo de extraordinario, incluso cuando se queda a medio camino de sus propósitos... y nos reviste de un brillo especial cuando la acompañamos de un sentimiento profundamente ético y estético de la vida y las relaciones" (E. Bach y A. Forés). Esta frase es lo único que me refresca el alma.

1 comentario:

Angel Javier dijo...

Hermano Carlos
me he acordado de ti en Lisboa, me gustaría darte algo de esa ciudad apacible, degustadora del tiempo, rumorosa, tranquila; y de esa luz de agua que todo lo conquista lentamente, con cariño.
Un abrazo grande
Ángel